Prevención de Riesgos Laborales

La oferta de cursos subvencionados sobre Prevención de Riesgos Laborables, es de gran importancia para las empresas, por la seguridad que proporciona a los trabajadores. Cuando se produce un accidente laboral, este no puede ser considerado como un suceso inevitable, porque existen las medidas de prevención para evitarlos que no se pueden dejar de lado.

Tanto la salud como las medidas adoptadas en prevención, para proteger a quienes realizan la labor en industrias, empresas o instituciones, son básicas para evitar accidentes. La titulación en medidas de prevención promueve las mejoras en el mundo laboral, no solo para la protección del empleado, sino en beneficio de los empleadores.Una capacitación que incluye la organización y gestión de los procedimientos y herramientas oportunas, dentro del cumplimiento de las normas actuales.

 

El principal objetivo del curso es la formación en el desempeño de las funciones, conociendo los deberes pero también los derechos como trabajadores o empresarios. El alumno estará habilitado al final de dicho curso para desarrollar las tareas básicas, con la certificación otorgada.

Está dirigido a todas las personas que desempeñan un puesto de responsabilidad, ya sea en pequeñas, medianas o grandes empresas de todos los sectores, también en el sector industrial. Podrán optar por la enseñanza y adquirir un nivel de Técnico Básico en Servicios de Prevención. Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

Escribir comentario

Comentarios: 0
cartel cursos_001.png
Formato Portable Network Image 125.0 KB

PROGRAMACIÓN DE CURSOS DEL 1ER TRIMESTRE 2019 EN EL AULA DE MALGRAT DE MAR!

 

 

@ismTecnico

 

 

Fiabilidad, Eficiencia, calidad, servicio
Preguntas